Impartirán seminario en línea a trabajadores del TSJE
24 junio, 2020
Acta de defunción de regidor en Altzayanca señala deceso por neumonía atípica
24 junio, 2020

Se encuentra funcionando la presidencia de Tocatlán en un 100%.

El alcalde de Tocatlán, José del Carmen Hernández Morales, dio a conocer en entrevista para este medio de comunicación que el nuevo edificio de la presidencia municipal se encuentra funcionando en un 100%, luego de presentar distintos retrasos por problemas económicos así como de las empresas que realizó los trabajos.


Por esta razón el edil señaló hizo la entrega de manera simbólica de este espacio a la ciudadanía para que acudan a realizar sus trámites, exhortando acudir con cubre bocas, manteniendo la sana distancia así como aplicar el gel antibacterial que se proporciona a la entrada.


“Por la contingencia que actualmente vivimos no podemos hacer un acto público muy costo y que congregue a muchas personas, pero este es un hecho más que hacemos realidad en Tocatlán, no solo fue algo que dijimos y ya no hicimos sino que es algo prometido y está aquí”.


Cabe señalar que dentro del nuevo edificio de la presidencia municipal se encuentran ubicadas todas las áreas del ayuntamiento, con ello se buscará agilizar los trámites o solicitudes de las personas.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.