Asegura PGJE inmueble con mercancía robada
25 junio, 2020
La SSC asegura a una persona por robo a empresa en Xaloztoc
25 junio, 2020

Entrega alcalde de Huamantla apoyo económico destinado a la mejora del barrio de la Preciosa.

Huamantla, Tlax.- El presidente de la comunidad de la “Preciosa” Raúl Saldaña Aguayo, recibió de manos del Presidente Municipal de Huamantla Jorge Sánchez Jasso, la cantidad de 60 mil pesos, que en primera instancia serían destinados para la fiesta patronal del mismo barrio, pero por la contingencia sanitaria ocasionada por el COVID-19 todos los eventos masivos fueron cancelados, por lo anterior el recurso se destinó para realizar trabajos de rehabilitación en la comunidad.

En este sentido el presidente de comunidad en coordinación con los mayordomos, acordaron que el apoyo será utilizado para adquirir pintura y realizar mejoras en el atrio de la iglesia; pintar postes de luz eléctrica; mantenimiento de jardineras; ampliación de la bodega de la iglesia; pintado de bancas de la plazuela; mantenimiento general de los sanitarios de la iglesia; y realizar la pinta de las oficinas de la presidencia.

Así mismo el alcalde entregó material de apoyo para la iluminación de la iglesia del mismo barrio como son: reflector tipo led; lámpara tipo estacada; tubo de led con base; cable de uso rudo; y contactos polarizados con tapa, entre otros aditamentos, que se suman al apoyo recibido y que permitirán mejorar la imagen de la iglesia del barrio.

Sánchez Jasso, refrendó su compromiso de apoyar a las autoridades de comunidad y por ende a sus habitantes con el único objetivo de mejorar la imagen urbana de las 39 comunidades de Huamantla y un mejor desarrollo de la población.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Comments are closed.