Cinco de cada 10 tlaxcaltecas conocen a alguien infectado por COVID19
25 junio, 2020
Se acataron medidas de sanidad en homenaje a ex alcalde en Tocatlán.
25 junio, 2020

Falso que edil de Ixtenco, de positivo al COVID-19.

Como se ha dado a conocer en algunas redes sociales y medios de comunicación, sobre que el edil de Ixtenco Miguel Ángel Caballero Yonca, habría dado positivo a la prueba del coronavirus, este día autoridades de la comuna otomí desmintieron dicha información.


La vocera del ayuntamiento de Ixtenco, Viridiana Salazar, compartió que la información que circula es falsa por lo que exhortó a los habitantes de la demarcación a no compartir noticias falsas y con ello generar pánico entre la sociedad.


Autoridades lamentaron dicha situación no solo por el alcalde, sino por quienes utilizan las redes sociales con perfiles falsos para generar noticias falsas y desestabilidad entre habitantes.


Señalaron las actividades dentro de la administración municipal continúan suspendidas hasta el próximo primero de julio, a fin de que puedan brindar nuevamente los servicios en un 100% manteniendo las medidas de sanidad.


Mientras tanto el edil Caballero Yonca, exhortó a los habitantes de Ixtenco, a seguir en pie con las recomendaciones hechas por las autoridades, con la finalidad de que los contagios tanto en la demarcación así como en el estado del país vayan a la baja.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.