Servicio para llevar y entrega a domicilio aportan solo el 20% de ventas: Arbat
30 junio, 2020
Entregan autoridades de Zitlaltepec remodelación del primer cuadro del municipio
30 junio, 2020

Sanitizan espacios de Zitlaltepec.

Con el objetivo de mantener a la baja los contagios de coronavirus en el municipio de San Pablo Zitlaltepec, el edil Alejandro Juárez Cajica, dio a conocer que los procesos de sanitización continúan en la demarcación y sus comunidades.


“Continuamos con el proceso de sanitización, pasamos ya a otros puntos de la demarcación y sobre todo espacios públicos en donde las personas acuden a realizar algún trámite, así como en las comunidades con las que contamos.


Mencionó otros lugares donde han reforzado las acciones sanitarias para evitar en la medida de lo posible la propagación del Covid-19 como el templo y establecimientos que mantiene sus cortinas abiertas.


A pesar de los esfuerzos, el alcalde advirtió que independiente a la limpieza y desinfección de las calles y demás espacios públicos, resulta importante la participación de la ciudadanía.


Por lo que llamó a los habitantes a hacer conciencia y acatar las indicaciones que han mantenido las autoridades de salud y a quedarse en sus hogares para así garantizar la seguridad, sobre todo de los sectores más vulnerables comprendidos por adultos mayores, personas con enfermedades crónicas y menores de seis años de edad.


Aseguró que la sociedad en general atraviesa una fase crítica de contagios, por lo que hizo el llamado a no tomar esta situación a la ligera y mantener las medidas preventivas necesarias para evitar la propagación acelerado del Covid-19.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.