Mantienen autoridades de Altzayanca contacto directo con autoridades de salud ante COVID-19.
3 julio, 2020
Prioriza alcalde de Tocatlán mano de obra oriunda para acciones de 2020.
3 julio, 2020

Entrega edil de Zitlaltepec caretas para policías municipales

A fin de continuar garantizando la seguridad en el municipio de San Pablo Zitlaltepec, siendo este servicio uno de los que se han mantenido al 100% en la comuna por la contingencia del coronavirus.


Hace unos días el edil de Zitlaltepec, Alejandro Juárez Cajica, hizo la entrega de caretas y material de protección a todos los elementos de la dirección de seguridad pública, dando a conocer que son quienes tienen contacto directo con la población por lo que sería más susceptible a contagiarse.


Señaló que el área de seguridad pública ha recibido los procesos de somatización pertinentes a fin de evitar que esta se vea afectada por contagios de coronavirus como ha sucedido en otros municipios.


Por último compartió que los oficiales que no cuenten con sus artículos de sanidad podrían ser sancionado por desacatar las órdenes y son quienes tendrían que poner el ejemplo a la ciudadanía.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.