Necesario reactivar la economía en el estado: JCHM
3 julio, 2020
Entrega edil de Zitlaltepec caretas para policías municipales
3 julio, 2020

Mantienen autoridades de Altzayanca contacto directo con autoridades de salud ante COVID-19.

Con el objetivo de continuar con las acciones que ha implementado el ayuntamiento de Altzayanca, el edil Noé Parada Matamoros, compartió para este medio de comunicación que ha mantenido contacto directo con las autoridades de salud a fin de llevar un control exacto sobre los casos positivos de coronavirus en la demarcación.


Señaló que en los últimos días los contagios se han incrementado considerablemente por lo que invitó a la sociedad en general a no relajar las medidas.


Expresó que el comuna las medidas continúan en pie, como lo son la suspensión de alguna actividades no esenciales por parte del ayuntamiento, la feria que se desarrollaría en el mes de julio, así como eventos

particulares que aglomeran a muchas personas en un mismo sitio.
Expresó que no todas las personas siguen las recomendaciones de las autoridades por lo que ha detallado que se podría llegar a sancionar a quienes no acaten las reglas emitidas.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.