Sin cierre de negocios en Cuapiaxtla.
6 julio, 2020
La SSC asegura a una persona en posesión ilegal de un arma de fuego en Tequexquitla
7 julio, 2020

Cerca de 800 mil pesos en gastos para combatir al COVID-19 en Zitlaltepec.

El Presidente Municipal de San Pablo Zitlaltepec, Alejandro Juárez Cajica, ha compartido que durante esta pandemia los recursos que se han destinado para combatir el COVID-19 han sido elevado, no obstante, informó que en todo momento se ha priorizado la salud de las personas quienes trabajan dentro de la administración pública y de la sociedad en general.


Subrayó que durante la pandemia se han invertido cerca de 800 mil pesos, recurso que ha sido utilizado para la instalación de lavamanos, entrega de cubrebocas, gel antibacterial y alcohol los cuales han sido repartidos a la ciudadanía.


Entre otros artículos más que se han adquirido son caretas, guantes y overoles para personas de servicios públicos y seguridad pública quienes mantienen su funcionamiento al 100%


El edil detalló que en la entrega de comida gratis en el municipio aun esta en consideración si se dejara de suministrar o bien el programa se extiende por otras semanas.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.