Se manifiestan pobladores de Ixtulco por inundaciones y piden a Lorena Cuéllar intervención
6 julio, 2020
Sin cierre de negocios en Cuapiaxtla.
6 julio, 2020

Continúa atención en la administración de Altzayanca al 50%.

Con el objetivo de evitar el aumento de casos positivos de coronavirus en el municipio de Altzayanca, el alcalde, Noé Parada Matamoros, dio a conocer que la administración pública continúa laborando en un 50% para la atención al público, siendo las áreas de Seguridad Pública y Servicios Públicos, las que funcionan al 100%.


Enfatizó que en la comuna aún no existen las condiciones para regresar a la normalidad dentro de la administración municipal por lo que al momento de que los contagios vayan a la baja se reincorporaron las actividades paulatinamente.


“Tenemos distintas situación en nuestro municipio, es verdad que todo se tendrá que ir acomodado, sin embargo, por ahora solo debemos de cuidarnos y apoyar a las autoridades de salud a que los casos vayan a la baja”, expresó.


Detalló que elementos de seguridad pública en coordinación con otras corporaciones de seguridad a fin de suspender eventos sociales que congreguen a muchas personas en un mismo lugar y con ello se disparen los contagios en la comuna.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.