GOPES detiene en Tenancingo a sujeto y asegura un vehículo involucrado en robos
6 julio, 2020
SECTE, única autoridad facultada para expedir licencias y permisos provisionales
6 julio, 2020

Recupera PGJE tractocamión con reporte de robo en Puebla

•          La unidad fue asegurada y puesta a disposición del Agente del Ministerio Público Especializado en la Investigación de Robo de Vehículos para las indagatorias correspondientes.

Las acciones para inhibir el robo a transporte de carga que realiza la Policía de Investigación adscrita a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), permitió recuperar un tractocamión con reporte de robo, por lo que fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para las indagatorias correspondientes.

Los hechos se desarrollaron cuando los investigadores fueron informados a través del servicio de emergencias 911, que en la carretera Puebla-Oriental fue robado un  tractocamion color blanco, marca Volvo, acoplado a una tolva, sin embargo, dicha unidad contaba con rastreador satelital, cuya última ubicación señalaba el municipio de Atltzayanca.

Por estos hechos, los oficiales se dirigieron a la demarcación referida y específicamente en la Ranchería Miahuapan El Alto, se percataron de la existencia de una unidad pesada que coincidía con las características descritas en la denuncia.

Asimismo tras cotejar información en las diferentes bases de datos con las que cuenta la dependencia encargada de procurar justicia, se percataron que la unidad cuenta con una denuncia de robo en el vecino estado de Puebla.

Por lo anterior, la unidad fue asegurada y  puesta a disposición del Agente del Ministerio Público Especializado en la Investigación de Robo de Vehículos para las indagatorias correspondientes.

Con estas acciones, la Procuraduría de Tlaxcala refrenda su compromiso de garantizar la seguridad de las familias tlaxcaltecas a través de los operativos de inteligencia que se realizan en diferentes puntos–

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Comments are closed.