Trabaja Gobierno del Estado en mejora de capacidad hospitalaria por COVID-19: Marco Mena
7 julio, 2020
Culminan estudios de licenciatura en educación primaria 44 normalistas
7 julio, 2020

Aseguran policías de Huamantla a dos por robo a casa habitación; se esperan denuncias de afectados.

Huamantla, Tlax.- Captura la policía municipal de Huamantla a dos masculinos en la colonia Unión y Progreso y quienes se encontraban al interior de un domicilio ubicado en la calle Guerrero Sur entre Río Lerma y calle Dieciocho de Octubre de la colonia en mención.

Al llegar al lugar los efectivos municipales verificaron que al interior del domicilio se encontraban estas personas y que vecinos del lugar señalaron de manera inmediata, por lo que al ingresar constataron que los implicados se encontraban debajo de una unidad vehicular tipo torton escondidos.

Uno de los asegurados responde al nombre de Alfredo N., de 27 años de edad, con domicilio en el barrio de San Antonio, mientras que el segundo asegurado es un menor de edad con domicilio en Santa María Yancuitlalpan.

Aunque se encontraban vecinos en el lugar y en todo momento se mostraron agresivos, se resguardo la integridad de los dos masculinos, quienes fueron trasladados a la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil Municipal, para realizar las diligencias correspondientes.

Cabe mencionar que en el lugar de los hechos no se localizó al propietario del inmueble y ninguno de los vecinos quiso interponer la denuncia correspondiente, por lo anterior tendrán 36 horas de arresto por alterar el orden público.

El Presidente Municipal Jorge Sánchez Jasso, exhorta a la población en general a presentar las querellas correspondientes con la finalidad de que ningún presunto delincuente continúe delinquiendo en el municipio de Huamantla, por ello se invita a la ciudadanía que en caso de reconocerlo presente la denuncia y de esta manera quede a disposición de la autoridad correspondiente.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Comments are closed.