Con música mariachis protestan en la capital tlaxcalteca
7 julio, 2020
Entregan autoridades primera obras del 2020 en Tocatlán.
7 julio, 2020

Convoca ayuntamiento de Cuapiaxtla a inscribirse en la UBJ

A unas semanas de dar inicio nuevamente a las activadas escolares que aún no se determina si será de manera presencial o bien con el modelo en línea que se implementó en las últimas semanas antes de concluir el ciclo escolar 2019. 2020 la inscripciones a los siguientes niveles educativos continua.


Tal es el caso de la nueva universidad Benito Juárez que se instalara en el municipio de Cuapiaxtla, contando con la ingeniería en procesos agroalimentarios.


Por esta razón autoridades de Cuapiaxtla encabezadas por el edil, Arturo Honradez Hernández invitó al público en general que no ha cursado su nivel superior a inscribirse a este plantel.


El proceso de inscripción fue hasta el 30 de junio sin embrago, la ocupación no fue suficiente por lo que aún pueden solicitar informes donde docentes brindaran el procedimiento que continua.


Las personas que fueron inscritas en esta universidad contaran con una beca bimestral de 3200 pesos para sus gastos además de que no pagaran cuotas durante su estancia.


Los teléfonos donde podrán solicitar mayor información son 2722337769 o 2722153654

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.