Entregan autoridades primera obras del 2020 en Tocatlán.
7 julio, 2020
Marco Mena y OCDE inician trabajos del estudio de destrezas y habilidades en Tlaxcala
8 julio, 2020

No se ha incrementando la inseguridad pero si la violencia intrafamiliar en Huamantla: JSJ.

El Presidente Municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, dio a conocer que derivado de la pandemia, cientos de empleos se han perdido, por lo que las personas no cuentan con su principal sustento así como el de sus familias, siendo más probable que incurran a actos delictivos


A pesar de ello, Sánchez Jasso informó que en la comuna no ha sido el caso, pues no se han tenido actos al respecto, no obstante, declaró que el problema que si ha aumentado en la demarcación es la violencia intrafamiliar, recibiendo más denuncias al respecto.


Señaló que el Sistema de Desarrollo Integral de la Familia apoya a las personas que acuden a solicitar ayuda por violencia que viven dentro de sus hogares.


El edil compartió que uno de los temas que más preocupa es la pérdida de empleos, pues dentro de la misma administración se han presentado bajas de personal de confianza, por los recortes que han tenido de los programa federales.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.