Contagios de COVID-19 no se han detenido en Tlaxcala: Secretaría de Salud
8 julio, 2020
Con avances considerables fuente danzantes y letras monumentales en Ixtenco.
8 julio, 2020

Este mes cierran ventanillas en la entrega de calentadores solares subsidiados en Huamantla.

Con el objetivo de continuar mejorando las condiciones de vida de las personas más vulnerables de la población, es que el edil de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, anunció la última entrega de calentadores solares con apoyo subsidiado.


Expresó que este apoyo se brinda para todas las personas que lo soliciten, logrando aportar cerca del 50% entre gobierno y beneficiario.


Sánchez Jasso, detalló que el este mes de julio se cierran las ventanillas para inscribirse en la obtención de este apoyo, lo que coadyuvará para reducir los gastos de gas lp así como en la mejora del medio ambiente, aprovechando los rayos del sol.


En próximos meses se dará a conocer la convocatoria para que puedan entregar tambien calentadores solares pero totalmente gratuitos, esto gracias al apoyo que brindó el congreso del estado con una inversión de millón y medio de pesos.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.