Sin casos positivos de COVID-19 dentro del ayuntamiento de Altzayanca.
8 julio, 2020
Suspenden la feria del Durazno en Concepción Hidalgo Altzayanca.
8 julio, 2020

Se llevan 2 casos positivos de COVID-19 dentro de la administración de Ixtenco.

Ante el incremento considerable de casos positivos de coronavirus en todo el país, aún existen personas quienes no terminan de creer completamente en este virus que ha cobrado la vida de miles de personas.


Dentro de los casos registrados el edil de Ixtenco, Miguel Ángel Caballero Yonca, informó que hasta este día se tienen contemplados 2 casos positivos de coronavirus dentro de la administración que encabeza.


Señaló que aunque a cada persona se le apoyo con los servicios médicos uno desafortunadamente perdió la vida, mientras que la otra persona aún continúa en recuperación


Compartió que el municipio aún no se encuentra preparado de para poder incorporar las actividades en un 100% tanto de su administración como los eventos sociales por lo que estos últimos siguen suspendidos y los gubernamentales funcionando en menos del 50% solo para la atención al público.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.