Se llevan 2 casos positivos de COVID-19 dentro de la administración de Ixtenco.
8 julio, 2020
Invita SEPE-USET a egresados de nivel superior a participar como asesores en inglés
9 julio, 2020

Suspenden la feria del Durazno en Concepción Hidalgo Altzayanca.

Continuando con la pandemia del coronavirus, y los estragos que esta enfermedad continúa dejando alrededor de todo el mundo es la aglomeración de personas, por esta razón se tomó la decisión de suspender la feria del durazno que se realiza en la comunidad de Concepción Hidalgo municipio de Altzayanca.


Noé Parada Matamoros, Presidente Municipal de Altzayanca, informó que se aplicó esta decisión luego de que en la comuna que encabeza los casos de coronavirus fueran incrementando considerablemente.


“Hemos tenido contacto directo con los productores del durazno, en donde se llegó al acuerdo que no se podría realizar la feria, pero no impediríamos su venta, siendo este un producto perecedero no tiene un tiempo de vida largo”.


El alcalde, detalló que las condiciones para que los comerciantes pudieran ofertar sus productos serían con las medidas de sanidad que han recomendado las autoridades de salud, como el uso de cubrebocas y gel antibacterial principalmente.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.