Extiende UATx el análisis de la educación virtual a Iberoamérica
8 julio, 2020
Inicia SEFOA campaña “campo limpio” y proyecto de capacitación en sanidad vegetal
8 julio, 2020

Vecinos agradecen adoquinamiento de la calle Revolución en la comunidad de San José Xicohténcatl de Huamantla.

Huamantla, Tlax.- A partir de esta fecha para los habitantes de la calle Revolución en la comunidad de San José Xicohténcatl el contar con pavimento de adoquín es una realidad, misma que se suma al progreso, desarrollo y mejora en la calidad de vida de sus habitantes, que en esta ocasión se benefició de manera directa a más de 6 mil.

El Presidente Municipal Jorge Sánchez Jasso, señaló que en lo que va de su administración se ha dado respuesta de manera paulatina a las solicitudes de los huamantlecos y se han pavimentado calles que por años habían sido olvidadas.

En este contexto agregó que los trabajos se realizaron en una extensión de 1, 600 metros cuadrados y constaron de: excavación de caja; suministro, tendido, y mejoramiento de terreno con material de grava-arena y compactado; tendido de cama de arena; construcción de pavimento de adocreto, de cinturones de concreto, de muros de contención de mampostería, de dentellón de drenaje, de banquetas y guarniciones; así como suministro y colocación de tubo de 48 pulgadas de diámetro; re-nivelación de pozos de visita; entre otras acciones.

Vecinos de la calle Revolución agradecieron al alcalde Jorge Sánchez Jasso, los trabajos que se realizaron y sobre todo que sus peticiones no fueron ignoradas.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Comments are closed.