La SSC asegura a cinco personas por la portación ilegal de narcóticos
10 julio, 2020
No se han registrados actos delictivos en instituciones de Ixtenco, tras suspensión de clases.
10 julio, 2020

Apoyará gobierno municipal de Huamantla comerciantes por contingencia.

.Con el objetivo de poder apoyar a los comerciantes establecidos del municipio de Huamantla, el alcalde Jorge Sánchez Jasso, anunció el apoyo a este sector productivo, por las ventas bajas que han tenido por la pandemia del covid-19.


Señaló que la feria del mes de agosto, era una excelente opción para poder activar la economía, no obstante, a pesar de la cancelación de este evento reconocido a nivel internacional en donde cientos de negocios reciben una ganancia mayor a la de sus ventas.


Uno de los puntos donde se apoyará a los establecimientos es con el pago de sus contribuciones a fin de que dueños de estos lugares no desembolsen para el pago de ello y con esa acción puedan continuar generando empleos y manteniendo sus negocios.


“Comprendo perfectamente a los comerciantes porque yo sé que la situación no es buena y por eso iniciaremos a entregar los apoyos en próximas fechas”, expresó el edil.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.