La CTM registra cinco trabajadores muertos por COVID-19
14 julio, 2020
Reactivan obras públicas en Altzayanca.
14 julio, 2020

Falso intento de secuestro en Huamantla aseguran autoridades.

A través de redes sociales se ha viralizado un video en donde se muestra el supuesto intento de secuestro de una pareja de personas que caminaba sobre la calle Guerrero hacia la avenida Morelos.


Al cuestionar a las autoridades de Huamantla, este día dieron a conocer que ese video es completamente falso al decir que los hechos se registraron a unas calles del centro de la demarcación.


Compartieron que no se ha recibido ningún reporte al respecto a la Dirección de Seguridad Pública, además de que las calles no corresponden a esta ciudad.


Autoridades encabezadas por el alcalde de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, exhortan a la población a evitar compartir información falsa, pues los trabajos de seguridad continúan de manera constante a fin de evitar que este tipo de actos se presenten en la demarcación.


Y con ello evitar generar pánico entre la ciudadanía por lo que invitó a presentar su reporte a los números de emergencia del municipio 4720047 4722076 o directamente al 911

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.