Reactivan obras públicas en Altzayanca.
14 julio, 2020
¡La clase política tlaxcalteca dispuesta a morir por su pueblo!
15 julio, 2020

No habrá recorte de personal en la administración de Ixtenco este 2020.

A pesar de recesión económica que vive el país, así como los recortes presupuestales que han tenido los gobiernos municipales estatales y federales, el alcalde de Ixtenco, Miguel Ángel Caballero Yonca, anunció que no habrá despidos para este año dentro de la administración pública.


A pesar de ello, detalló que continuarán siendo responsables de los gastos y el recurso que se aplicará para proyectos nuevos.


Subrayó que durante este año tampoco se tendrán nuevas contrataciones a menos que sea necesario y por personal que decida dejar algún cargo público será sustituido por otras personas.


“Estamos siendo lo más eficaces posibles con el recurso del municipio, estamos aplicándolo correctamente y en acciones que realmente sean para la población, no solo que beneficien a personas que trabajan dentro del ayuntamiento o a un servidor sino a la ciudadanía en general”.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.