Falso intento de secuestro en Huamantla aseguran autoridades.
14 julio, 2020
No habrá recorte de personal en la administración de Ixtenco este 2020.
14 julio, 2020

Reactivan obras públicas en Altzayanca.

Noé Parada Matamoros, Presidente Municipal de Altzayanca, compartió para este medio de comunicación que los trabajos de obras públicas en la comuna que encabeza se han retomado nuevamente, esto después de permanecer suspendidos por un tiempo por la contingencia sanitaria.


Expresó que solicitó a las empresas que ejecutan proyectos en la comuna, tomar las medidas sanitarias correspondientes a fin de que esto no se aun factor para nuevamente frenar los trabajos.


“Nuevamente ya iniciamos con los trabajos para poder continuar activando la economía, lo que tenemos es mano de obra local, por ello es que el dinero iniciara a circular más rápido dentro del municipio” externó el edil.


Es importante señalar que dentro de las acciones que se tienen contempladas para este año son alrededor de 10, entre rehabilitación de calles, bardas perimetrales, colocación de drenaje sanitario y guarniciones.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.