Adquiere ayuntamiento de Huamantla 2 camiones recolectores nuevos de basura.
16 julio, 2020
Más de mil raciones de comida gratis ha otorgado el DIF de Zitlaltepec ante contingencia.
16 julio, 2020

Acepta Sánchez Jasso casos positivos de COVID-19 dentro de la administración

Jorge Sánchez Jasso, Presidente Municipal de Huamantla reconoció que los casos positivos de coronavirus dentro de la administración municipal han ido incrementando, no obstante se han tomado las medidas de sanidad correspondientes a fin de llegar a un colapso en los servicios del ayuntamiento.


Señaló que en cuanto una persona cuenta con los signos de coronavirus es retirada a su hogar para realizarle la prueba y en su caso aislarse o iniciar con el tratamiento correspondiente.


Detalló que los datos e información se resguarda a fin de no perjudicar a las personas que tiene esta enfermedad o bien algunos síntomas.


Expresó que hace unas semanas se aplicaron algunas pruebas de COVID-19 a trabajadores del ayuntamiento quienes aceptaron esta, no obstante han mantenido en aislamiento a las personas vulnerables que laboran pues estas son casos más susceptibles a adquirirlo.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.