Reapertura gradual de templos católicos a partir del 4 de agosto: Diócesis
16 julio, 2020
Acepta Sánchez Jasso casos positivos de COVID-19 dentro de la administración
16 julio, 2020

Adquiere ayuntamiento de Huamantla 2 camiones recolectores nuevos de basura.

Este día el Presidente Municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, en compañía de otros servidores públicos de la administración pública, realizó la entrega de 2 camiones recolectores nuevos de residuos sólidos, con lo que se logrará mejorar el servicio que tengan los habitantes así como incrementar el parque vehicular del mismo.


En la entrega el edil exhortó a las personas que laboran en el área de residuos a cuidar estos nuevos camiones pues servirán tanto para desempeñar de buena forma su trabajo así como el servicios que recibe la ciudadanía.


El edil señaló que la inversión de estas dos nuevas adquisiciones es de 5 millones de pesos, logrando tener un parque vehicular de 7 camiones compactadores y uno más de volteo que ha adquirido durante su administración.


Al final el edil señaló que se dotará de equipo especial a los trabajadores de limpia en el municipio, pues su trabajo requiere es de gran esfuerzo en esta contingencia sanitaria

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.