Recorte presupuestal asciende a 4 mdp para Huamantla.
16 julio, 2020
Reducción presupuestal federal al CJM no afectará proyectos y funcionamiento del mismo: PGJE
17 julio, 2020

Continúa abierto comedor comunitario de Ixtenco.

Con el objetivo de no desproteger a las personas de la tercera edad del municipio de Ixtenco, pero también acatando las recomendaciones que han hecho las autoridades estatales y federales con el fin de evitar aglomeraciones de personas es que el alcalde de Ixtenco, Miguel Ángel Caballero Yonca, compartió algunas medicaciones que ha tenido con el comedor comunitario en la demarcación.


Señaló que en fechas pasadas se les brindaba el desayuno y comida alrededor de 50 abuelitos al día en cada horario, no obstante ante la contingencia ahora el servicio es para llevar, totalmente gratis.


El edil señaló que existen personas que ya no cuentan con familia que se haga cargo de ellos por lo que subrayó sería una mala decisión cerrar el comedor, pues los principales afectados serían las personas de la tercera edad.


Por último compartió que a las personas que acuden por sus alimentos deben acudir con cubrebocas, manteniendo su sana distancia y la aplicación de gel antibacterial.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.