Acepta Sánchez Jasso casos positivos de COVID-19 dentro de la administración
16 julio, 2020
Recorte presupuestal asciende a 4 mdp para Huamantla.
16 julio, 2020

Más de mil raciones de comida gratis ha otorgado el DIF de Zitlaltepec ante contingencia.

Marlen Vela, Presidenta Honorífica del Sistema de Desarrollo Integral para la Familia en Zitlaltepec (SDIFM), dio a conocer que dentro de las acciones que ha tenido tanto el área que encabeza, en coordinación con el ayuntamiento de la demarcación ha sido la entrega gratuita de comida a habitantes de la demarcación.


Detalló que en el hasta hace unos días se habían repartidos más de mil raciones de comidas, principalmente a personas vulnerables y quienes no contaban con empleo a consecuencia de la pandemia mundial.


Detalló que entre otras acciones que ha implementado el gobierno municipal así como el DIF de Zitlaltepec es la entrega de despensas a familias de escasos recursos y quienes la solicitan.


Además de hacer la entrega de gel antibacterial, cubrebocas, caretas a la ciudadanía y equipo especial de protección a servidores públicos quienes son más vulnerables a contraer el virus COVID-19.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.