Más de mil raciones de comida gratis ha otorgado el DIF de Zitlaltepec ante contingencia.
16 julio, 2020
Continúa abierto comedor comunitario de Ixtenco.
16 julio, 2020

Recorte presupuestal asciende a 4 mdp para Huamantla.

Derivado de la crisis económica que vive actualmente el país, aunado con la pandemia del COVID-19, los recortes presupuestales han sido notorios en la administración pública principalmente tanto locales, estatales y federales.


Jorge Sánchez Jasso, Presidente Municipal de Huamantla, detalló que este año y hasta la fecha se tienen recortes del presupuesto de hasta 4 millones de pesos, por lo que señaló que el presupuesto que sería destinado para la Feria Nacional de Huamantla servirá para cubrir dicho recorte o bien ni siquiera estaría destinado para la comuna.


No descartó la posibilidad de que el próximos meses haya más recortes al presupuesto, además de que de ser necesario habrá recorte y despidos de personal dentro de la administración municipal.


Sánchez Jasso, informó que será responsable en el uso de los recursos que se tienen destinados para este año en la comuna a fin de que no afecte la finanzas y las acciones planeadas para este 2020.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.