Reducción presupuestal federal al CJM no afectará proyectos y funcionamiento del mismo: PGJE
17 julio, 2020
La SSC asegura a dos personas y una replica de arma de fuego en Totolac
17 julio, 2020

Promueve TSJE la videoconferencia “Medidas Sanitarias en Espacios Públicos”

Este viernes a partir de las 17:00 horas el Dr. Adán Pimentel hablará de este tema

Como parte de las acciones de prevención que lleva a cabo el Tribunal Superior de Justicia en el Estado (TSJE) a través de la Unidad de Igualdad de Género, este viernes el Dr. Alfredo Adán Pimentel, exdirector del Hospital General de Tlaxcala y del Infantil de Tlaxcala (HIT), disertará una videoconferencia con el tema “Las Medidas Sanitarias a Implementarse en los Espacios Públicos ante la Contingencia Sars Cov 2 Covid-19 (rumbo a la normalidad)”.

El objetivo, es fortalecer los conocimientos de funcionarios y trabajadores del Poder Judicial del Estado para garantizar una adecuada aplicación de las medidas de sanidad, sobre todo, al momento que se decrete la reactivación de las actividades en todas las áreas jurisdiccionales y administrativas.

Los interesados en formar parte de esta conferencia que busca crear conciencia de la gran importancia que tienen las correctas medidas para combatir el virus y evitar su propagación, podrán inscribirse a través de la liga http://tsjtlaxcala.gob.mx/iejtlax/msaep/, donde podrán darse de alta para acceder a la videoconferencia.

El Dr. Adán Pimentel es médico cirujano por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP); Subespecialista en Cirugía Pediátrica; cuenta con un Diplomado en Bioética por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM); ha ocupado los cargos de director de la Facultad de Ciencias de la Salud; coordinador de Ciencias Biológicas por la UNAM; subdirector médico y director del Hospital Infantil de Tlaxcala y actualmente como académico de la escuela de Medicina de la UAT y cirujano pediatra adscrito a la Secretaría de Salud.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Comments are closed.