Reaprenden Tlaxcala y Baja California a imputado por secuestro ocurrido en 2003
20 julio, 2020
Implementa FECC denuncias a través de internet
21 julio, 2020

En tiempo y forma concluyen trabajos de pavimento de adoquín en N.C.P. Morelos en Huamantla.

Huamantla, Tlax.- Con una extensión superior a los 2 mil metros cuadrados se llevaron a cabo trabajos de construcción de pavimento de adoquín y obras complementarias en la calle Emilio Sánchez Piedras de la comunidad Nuevo Centro de Población Morelos ubicada en el municipio de Huamantla.

El Presidente Municipal Jorge Sánchez Jasso, señaló que con estos trabajos se benefician más de 500 habitantes y las obras que se ejecutaron fueron de excavación en caja; suministro, tendido y mejoramiento de terreno con material grava- arena y compactado; tendido de cama de arena para recibir adocreto; construcción de pavimento de adocreto tipo vehicular de 8 centímetros, de cinturones de concreto, de muros de contención de mampostería de piedra braza, de dentellón de concreto; así como re nivelación de pozos de visita, zampeado de piedra en obra de drenaje, entre otras acciones.

Los trabajos de construcción de pavimentos de adoquín y obras complementarias, entre otras obras que se realizan en el municipio no paran, ya que se busca que la mayoría de la población huamantleca mejore su calidad de vida con estas acciones de beneficio social.

Sánchez Jasso, reiteró su compromiso de seguir trabajando por y para las familias de Huamantla, dando cumplimiento a su palabra por un mejor desarrollo para todos.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Comments are closed.