La SSC detiene en Tlaxcala a una persona por el delito de narcomenudeo
23 julio, 2020
Tratamiento TNR4 para COVID-19 solo puede ser prescrito por personal médico: SESA
24 julio, 2020

Obtiene ITJ apoyo para fortalecer espacios de desarrollo de jóvenes tlaxcaltecas

• El Centro Territorio Joven-Club por la Paz de la capital y La Fábrica de la Economía Solidaria recibirán recursos como resultado de la participación en las convocatorias del Imjuve.

El Instituto Tlaxcalteca de la Juventud (ITJ) dio a conocer que el Centro Territorio Joven-Club por la Paz ubicado en la capital del estado y la Fábrica de la Economía Solidaria, antes conocida como Casa del Emprendedor, serán beneficiados por programas del Instituto Mexicano de la Juventud (Imjuve).

La dependencia estatal señaló que derivado de la participación en las convocatorias del Imjuve, ambos centros recibirán apoyos que servirán para fortalecer la labor que realizan en favor del desarrollo de los jóvenes tlaxcaltecas.

De esta manera, el Centro Territorio Joven-Club por la Paz, ubicado en el municipio de Tlaxcala será beneficiado con 70 mil pesos para continuar con el fomento a la integración y participación de este sector de la población.

Cabe señalar que este es el segundo año consecutivo que este espacio recibe recursos del Imjuve.

En tanto, la Fábrica de la Economía Solidaria, ubicada en Totolac, por primera vez recibirá 120 mil pesos para respaldar el trabajo que realiza en materia de creación, desarrollo y consolidación de emprendimientos juveniles que permitan a los jóvenes crear trayectorias de trabajo innovadoras. 

De esta manera, el Instituto Tlaxcalteca de la Juventud beneficia a los jóvenes de la entidad para que continúen con su preparación y cuenten con las herramientas necesarias para su desarrollo personal y profesional.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Comments are closed.