En diligencia de extracción recupera PGJE autopartes en Apizaco
27 julio, 2020
Marco Mena participa en la mesa de reforma penal en el Senado de la República
28 julio, 2020

Hace realidad alcalde de Huamantla pavimento de adoquín en Lázaro Cárdenas.

Huamantla, Tlax.- En una extensión superior a los 1,500 metros cuadrados y en beneficio de más de 1,300 habitantes de la calle 16 de septiembre en la comunidad de Lázaro Cárdenas, fue que concluyeron en tiempo y forma los trabajos de construcción de pavimento de adoquín y obras complementarias, mismos que se han sumado a los entregados con anterioridad en diferentes comunidades de Huamantla.

En este sentido el Gobierno Municipal que encabeza Jorge Sánchez Jasso, da a conocer que las acciones que se realizaron fueron de excavación en caja; suministro, y tendido, de mejoramiento de terreno con material grava- arena y compactado; tendido de cama de arena para recibir adocreto; construcción de pavimento de adocreto tipo vehicular de 8 centímetros; construcción de cinturones de concreto; re nivelación de pozos de visita; suministro y colocación de tubo ADS de 48 pulgadas de diámetro, así como construcción de banquetas y guarniciones, entre otras obras de importancia.

Con estas acciones Sánchez Jasso, ha dado cumplimiento y hecho realidad la petición de vecinos de Lázaro Cárdenas, al manifestar que con estos trabajos se pone de manifestó la voluntad de seguir construyendo por el bienestar y mejor desarrollo de las familias huamantlecas, siempre en coordinación entre autoridades y ciudadanos.

Cabe mencionar que las acciones son de beneficio para las 39 comunidades y los trabajos no se detienen pese a la pandemia por COVID-19, al resaltar que todas las obras se ejecutan en tiempo y forma y con las medidas sanitarias establecidas por las autoridades. 

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Comments are closed.