Confirma SESA 36 personas recuperadas, 30 casos positivos y 7 fallecimientos de COVID-19 en Tlaxcala
27 julio, 2020
Vacuna COVID-19 de Moderna entra a fase final de ensayos
27 julio, 2020

Inaugurán trabajos en la calle Manuel Ávila Camacho del municipio de Tocatlán

Después de 50 años de abandono el presidente municipal José del Carmen Hernández Morales en compañía del cabildo y vecinos de la Calle Manuel Ávila Camacho inauguro las obras de guarniciones y adoquín.

Fueron los vecinos de la calle quienes se encargaron de agradecer al alcalde y al ayuntamiento la entrega de los trabajos de la Calle Manuel Ávila Camacho como la señora Guadalupe Méndez, quien menciono que tenían mas de 50 años de gestión y nunca alguna autoridad les había hecho caso.

De igual manera el señor Pedro López felicito al ayuntamiento por que en varias partes del municipio hay obras en beneficio de los propios habitantes, “Con estas acciones esta administración pasara a la historia por sus obras” refirió.

Por otra parte, la profesora Irene Avendaño, profesor Federico, agradecieron por su parte al ayuntamiento y presidente municipal el que cumpliera su promesa de campaña el de mejorar la calle inaugurada.

Así mismo la familia González Ulloa agradeció el trabajo del ayuntamiento por mejorar la vida de sus habitantes, finalmente el señor Tomás González Morales siendo de otra filiación partidista, reconoció la labor de esta administración municipal.

Mencionaron que la calle por muchos años se encontraba en un estado lamentable por que las autoridades nunca habían hecho caso a sus peticiones, pero esta administración al fin logro colocar más de 290 metros lineales de guarniciones y más de 880 metros cuadrados de pavimento de adoquín.

Finalmente, los vecinos convivieron con los integrantes del ayuntamiento en agradecimiento a su petición de mejorar su calle que quedaron concluidas este día.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Comments are closed.