Difunde SESA beneficios de lactancia materna en pacientes embarazadas
3 agosto, 2020
Inicia entrega de cartas de aceptación del Programa Emergente de Vivienda
3 agosto, 2020

Gobierno de Huamantla actuará conforme a la ley contra quien o quienes hacen uso indebido de logotipos y escudo municipales.

Redacción.Huamantla, Tlax.- Con el objetivo de evitar que algunas personas continúen haciendo uso indebido de los escudo y logotipos oficiales del Gobierno Municipal de Huamantla, que es encabezado por Jorge Sánchez Jasso, se informa que se actuará conforme a la ley y se procederá legalmente contra quien o quienes resulten responsables.

Lo anterior derivado de que algunas personas han hecho mal uso de escudos y logotipos para subir información falsa que solo genera pánico o malestar entre los huamantlecos, ante la contingencia sanitaria que se vive por el COVID-19.

Lo anterior de acuerdo a los artículos 14 y 15 del Bando de Gobierno Municipal y Prevención del Delito con Participación Ciudadana vigente en el municipio, mismos que señalan que son de uso exclusivo del Ayuntamiento los logotipos y escudo de armas, por lo que quien contravenga a estas disposiciones se hará acreedor a las sanciones establecidas en el Bando, sin perjuicio de la pena señalada en la ley respectiva.

En este sentido el Presidente Municipal, llama a la población a no hacer mal uso de estos símbolos y sobre todo a no compartir información en redes sociales que en la mayoría de las ocasiones proviene de perfiles falsos.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Comments are closed.