Confirma SESA 41 personas recuperadas, 65 casos positivos y 5 fallecimientos de COVID-19 en Tlaxcala
7 agosto, 2020
Difunde SESA mensajes informativos sobre salud sexual y reproductiva en redes sociales
7 agosto, 2020

Autoridades de Tocatlán entregan obra de la calle división del norte

Vecinos de Tocatlán y San Cosme Xalostoc se reunieron en la calle División del Norte para recibir de parte del presidente municipal José del Carmen Hernández Morales, los trabajos realizados de guarniciones y adoquín que fueron concluidos en una primera etapa.

El presidente municipal acompañado de regidores personal administrativo, así como de habitantes de los municipios de Tocatlán y de San Cosme Xalostoc se reunieron en la calle División del Norte, para recibir 900 metros de guarniciones y 2 mil 700 metros cuadrados de adoquín.

Vecinos de ambos municipios agradecieron al alcalde que hubiera cumplido la promesa de campaña de arreglar la calle ya que tres o cuatro administraciones anteriores no les habían hecho caso a sus peticiones.

Mencionando que de igual manera se habían hecho peticiones a la presidencia municipal de San Cosme Xalostoc las cuales nunca fueron escuchadas.

Por su parte el señor Elpidio agradeció que durante la campaña el presidente municipal dio su palabra de mejorar la calle la cual hoy ya no es promesa ya es una realidad.

De igual manera la señora Julia y el señor Salvador coincidieron en afirmar que es lamentable que las autoridades de Xalostoc no les dieron la importancia a las peticiones hechas para mejorar su calle, al tiempo que agradecieron al ayuntamiento actual el haber hecho realidad sus peticiones ya que la calle estuvo en el olvido por muchos años.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Comments are closed.