Marco Mena entrega el premio estatal de la juventud 2020
13 agosto, 2020
Confirma SESA 66 personas recuperadas, 54 casos positivos y 8 fallecimientos de COVID-19 en Tlaxcala
13 agosto, 2020

Alcalde de Zitlaltepec entrega equipo de protección contra COVID-19 a personal de Servicios Públicos

Además de la entrega de despensas y comida caliente sin costo a la gente más vulnerable de Zitlaltepec, durante la pandemia mundial que origina el CORONAVIRUS COVID-19, el Gobierno Municipal que encabeza el C. Cruz Alejandro Juárez Cajica, se ha preocupado por cuidar la salud de las personas que laboran en esta administración.

A pesar de que la mayor parte del personal ha trabajado desde sus hogares o en las oficinas a puerta cerrada, una de las áreas que no ha pausado sus actividades, es la Dirección de Servicios Públicos Municipales, quienes diariamente atienden fugas de agua, reparan luminarias, brindan mantenimiento a la red de agua potable y drenaje, mantienen limpios los espacios públicos y principalmente recorren las calles de nuestro municipio y sus comunidades con el camión recolector de basura.

Es por eso que de manera continua los trabajadores de Servicios Públicos reciben, cubrebocas, guantes, gel desinfectante y caretas, con el propósito de disminuir el riesgo de contagio de COVID-19 en ellos y la población. A través de este medio exhortamos a las familias de Zitlaltepec a depositar su basura en los camiones recolectores, manejando correctamente los desechos de las actividades de atención sanitaria.

Si en tu hogar alguna persona recibió atención médica relacionada con problemas respiratorios, deposita pañuelos desechables, papel higiénico, cubrebocas y guantes usados en bolsas de plástico totalmente selladas, recordemos que con estas acciones ayudamos a disminuir el número de contagios en nuestro territorio.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Comments are closed.