Confirma SESA 129 personas recuperadas, 7 defunciones y 47 casos positivos en Tlaxcala de COVID-19
14 agosto, 2020
Participan 4 empresas regionales en reclutamiento virtual organizado por SEPUEDE-SNE
17 agosto, 2020

Concluyen autoridades de Tocatlán obra de pavimento y adoquin

El presidente municipal Tocatlán José del Carmen Hernández Morales este fin de semana entregó la obra de pavimento de adocreto en la 6ta privada de Abasolo, beneficiando a decenas de habitantes que por más de 70 años habían esperado el mejoramiento de su calle.

Se trata de la 6ta privada de Abasolo que se ubica en el Barrio de Santa María, la cuál colinda con la calle Abasolo, el proyecto consistió en él despalme, colocación de base hidráulica y pavimentación con adocreto cercano a 820 metros cuadrados.

Al evento acudieron, el secretario del Ayuntamiento Alain González Morales, las regidoras Margarita Avendaño García, Maribel Guzmán Flores, personal administrativo del ayuntamiento y beneficiarios de la privada.

A nombre de los vecinos la Sra. Candelaria Hernández Cruz, agradeció a las autoridades su disposición para el adoquinamiento de su calle ya que tenía esperando más de 70 años solicitando la obra.

Mencionó que pasaron tres administraciones ya que al final no hacían nada, señalo que hoy esta administración cumplio con hechos el compromiso de mejorar la calidad de vida de los habitantes.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Comments are closed.