Políticas educativas que fomentarán aún más la desigualdad
19 agosto, 2020
Recupera PGJE cuatro unidades y autopartes con reporte de robo
19 agosto, 2020

Avanza en unidad instalación de consejo político estatal del PRI en Tlaxcala


El día de hoy fue notificado el dictamen que declara procedente la planilla de la primera mitad de integrantes a Consejeros Políticos Estatales Territoriales del Partido Revolucionario Institucional en Tlaxcala, conformada por los 185 aspirantes propietarios e igual número de suplentes, el cual cabe mencionar, se llevó a cabo sin ningún por menor, impugnación u observación; por lo que el Presidente del Comité Directivo Estatal, Noé Rodríguez Roldán, señaló como un proceso satisfactorio, ya que pese a las condiciones por la pandemia de COVID-19, los ánimos y la unidad priísta se consolida con un firme compromiso de parte de la militancia con Tlaxcala.

Cabe señalar que la segunda mitad de los integrantes del Consejo Político Estatal, será integrada por los Consejeros Estatutarios y los Ex Oficio, tal y como lo marca el reglamento del Consejo Político Nacional.

Así mismo el dirigente estatal señaló que el Consejo Político Estatal deberá quedar instalado en su totalidad entre el 29 y 31 de Agosto del año en curso.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Comments are closed.