La Comisión Temporal de Presupuesto del Instituto Nacional Electoral conoce el anteproyecto de presupuesto para el ejercicio fiscal 2021
21 agosto, 2020
Presentarán SECTURE y SEDECO programa impulso NAFIN a empresarios turísticos
21 agosto, 2020

Concluyen obra en la calle Felipe Mazarrasa de Tocatlán

Vecinos de la calle Felipe Mazarrasa se reunieron este día para recibir de parte del presidente municipal José del Carmen Hernández Morales y el ayuntamiento los trabajos de; guarniciones, drenaje, agua potable y adoquín.

El presidente municipal acompañado de regidores, personal administrativo, así como de habitantes se congregaron en la calle Felipe Mazarrasa, para recibir 615 lineales metros de guarniciones, agua potable 110 metros lineales, drenaje 110 metros lineales y aproximadamente 2 mil 100 metros cuadrados de adoquín.

Por su parte el Sr. Miguel Galindo a nombre de los vecinos agradeció al alcalde y al ayuntamiento la obra que a través de muchos años fue solicitada y hoy fue entregada a los habitantes.

Por su parte, el presidente municipal se comprometió a seguir trabajando por el municipio de manera coordinada con su ayuntamiento.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Comments are closed.