Aumenta PGJE detenciones contra tratantes durante 2020
26 agosto, 2020
SCC y SEPE difunden recomendaciones para estudiantes navegan seguros en internet en regreso a clases
26 agosto, 2020

Gobierno de Huamantla mantiene apoyo al campo con la entrega de 30 toneladas de fertilizante orgánico gratuito.

Huamantla, Tlax.- Con el objetivo de apoyar a amas de casa, campesinos y productores a tener mejores cosechas y hacer uso de fertilizante orgánico, el Presidente Municipal de Huamantla Jorge Sánchez Jasso, en coordinación con su esposa y Presidenta del Sistema DIF Municipal Gabriela Escamilla Pérez, llevaron a cabo la entrega de 30 toneladas de fertilizante orgánico gratuito.

Sánchez Jasso, subrayó que con estas acciones se beneficiaron 57 personas, quienes podrán mantener su siembra y obtener mejores cosechas, al referir que este producto se obtiene de la recolecta de desechos orgánicos, que son debidamente trabajados para la obtención de composta.

Los beneficiarios agradecieron a las autoridades la entrega del fertilizante gratuito al referir que a pesar de la contingencia se mantienen los apoyos a todas las familias, principalmente aquellas que están en situación de vulnerabilidad.

Durante la entrega que se realizó en las instalaciones del Centro Cívico, se conservaron los protocolos de sana distancia, aplicación de gel antibacterial y sanitizante, derivado de la contingencia sanitaria que se vive actualmente provocada por el COVID-19.

Se invita a la población en general que desee obtener este y otros beneficios acudir a las instalaciones del Sistema DIF Municipal, ubicadas en bulevar Fernando Hernández Carrasco número 101 en un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde para recibir la información correspondiente.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Comments are closed.