Investiga PGJE homicidio de un hombre en Apizaco
28 agosto, 2020
Recupera PGJE dos vehículos con reporte de robo
28 agosto, 2020

Mejoran autoridades calidad de vida de familias huamantlecas con entrega de apoyos subsidiados.

Huamantla, Tlax.- En el municipio de Huamantla se mantienen las entregas de apoyos en beneficio de las familias en situación de vulnerabilidad, así lo ha destacado el Presidente Municipal Jorge Sánchez Jasso, quien en compañía de su esposa y Presidenta del Sistema DIF Gabriela Escamilla Pérez, realizaron la entrega de apoyos subsidiados como parte del programa “Hogares Sustentables”.

En esta ocasión se beneficiaron 80 personas, quienes recibieron calentadores solares de 12,15,20,24 y 30 tubos; así como 32 tinacos tipo rotoplas y 18 bombas para agua, y quienes realizaron una aportación económica del 60 por ciento del costo total del producto. 

El alcalde agradeció a los asistentes y beneficiarios de este programa su confianza para acceder a estos apoyos que se entregan a través del Sistema DIF Municipal, ya que ahora podrán tener grandes ahorros en el consumo de gas, y un almacenamiento digno de agua.

El Presidente Municipal y la Presidenta del Sistema DIF Municipal, reiteraron su compromiso para seguir otorgando apoyos a las familias de Huamantla que se encuentran en situación vulnerable, buscando siempre que tengan mejores condiciones de vida y mejoras en sus viviendas.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Comments are closed.