Habitantes de Zitlaltepec participan en proyecto de Carpintería, dentro del Programa Salud y Bienestar Comunitario
2 septiembre, 2020
Fortalece Zitlaltepec Protección de Datos Personales mediante la creación de Avisos de Privacidad
2 septiembre, 2020

Llegan las letras Monumentales a Ixtenco

• En próximos días serán inauguradas en conjunto con la fuente danzante

Las letras monumentales de Ixtenco llegaron a la comunidad Yumhu, estas letras colosales serán instaladas en próximos días en el centro de la población a fin de mejorar la imagen urbana y ofrecer fotos de postal para los visitantes que lleguen a esta demarcación

Las autoridades del bastión Otomí indicaron que, con la instalación de las letras y la fuente danzante, se busca detonar el turismo y así lograr una mayor derrama económica en esta materia.

Miguel Ángel Caballero Yonca, Presidente Municipal de Ixtenco, detalló que será en cuestión de días en que estos atractivos turísticos, serán develados a la población de Ixtenco, refirió que, aunque el Estado de Tlaxcala paso a semáforo Amarillo, las medidas sanitarias no se relajarán en la demarcación, por lo que conmino a la población, que cuando estos atractivos turísticos sean develados, se tomen todas las medidas sanitarias correspondientes.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Comments are closed.