La SSC detiene en Xaltocan a una persona con una réplica de arma de fuego
7 septiembre, 2020
No se realizará macrosimulacro del 19 de septiembre : CEPC
7 septiembre, 2020

Invita Gobierno del Estado a celebrar fiestas patrias desde casa con Carlos Rivera

• El concierto se podrá disfrutar a partir de las 21:00 horas del martes 15, a través de las redes sociales del Gobierno del Estado y la señal de Tlaxcala Televisión.

El Gobierno del Estado invita a la población tlaxcalteca a disfrutar del concierto acústico que el cantante Carlos Rivera ofrecerá el martes 15 de septiembre, desde el Teatro Xicohténcatl, para celebrar las Fiestas Patrias, y que se transmitirá a las 21:00 horas por Tlaxcala Televisión y las cuentas de Facebook: Gobierno del Estado de Tlaxcala y Tlaxcala Televisión.

El espectáculo musical -patrocinado por el Gobierno del Estado de Tlaxcala-, será transmitido por diferentes plataformas digitales con el propósito de que las familias, desde sus hogares, puedan disfrutar de manera segura el recital, al seguir las medidas preventivas y sanitarias de evitar concentraciones de personas por riesgo de contagio de Covid-19.

El concierto acústico se podrá sintonizar a través de la señal de Tlaxcala Televisión en el sistema IZZI análogo, canal 9 y en su versión digital, canal 10; así como en televisión abierta por el canal 10.5.

En Facebook se transmitirá a través de las cuentas: Gobierno del Estado de Tlaxcala y Tlaxcala Televisión.

El cantante y compositor tlaxcalteca tiene programado un espectáculo que incluirá sus éxitos y canciones mexicanas para celebrar el 210 aniversario del Inicio de la Independencia de México.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Comments are closed.