Asegura PGJE por privación de la libertad personal
10 septiembre, 2020
Reconoce Gobierno del Estado a estudiantes con la beca “Tu prepa terminada” en Apizaco
10 septiembre, 2020

Amplía ayuntamiento de Tlaxcala servicios del Registro Civil


Para el caso de matrimonios y registros de nacimiento será con previa cita
La Oficialía del Registro Civil del municipio de Tlaxcala ampliará servicios a la ciudadanía para trámites de actas de nacimiento, copias de actas certificadas, actas de defunción e inscripciones de divorcio en un horario de 9:00 a 10:30 horas, además de matrimonios y registros de nacimiento bajo la modalidad de previa cita vía telefónica.


El titular de la Oficialía en la capital, Raúl Pérez Corona, refirió que en atención a las indicaciones de la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca y como parte del trabajo coordinado con el Registro Civil del Estado, brindará mayores servicios a la población para dar respuesta a sus solicitudes.


Detalló que es importante que únicamente acudan a realizar el trámite los interesados para disminuir la aglomeración de gente y evitar posibles contagios de Covid-19, por lo que dijo que de 9:00 a 10:30 horas se emitirán actas de nacimiento, copias de actas certificadas, actas de defunción e inscripciones de divorcio, mismos que se entregarán de 13:00 a 14:00 horas.
Para el caso de matrimonios y registros de nacimiento, se otorgarán solo con previa cita mediante el número 2464620014 extensión 111 en un horario de 10:00 a 14:00 horas de lunes a viernes.


La Presidencia de Tlaxcala mantiene a disposición de la sociedad trámites y servicios esenciales, adoptando en todo momento los lineamientos de higiene y cuidado a la salud ante la emergencia sanitaria por el coronavirus, pues es importante no bajar la guardia para bien de todos.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Comments are closed.