Entregan autoridades 12 paquetes de codornices a familias de Huamantla.
14 septiembre, 2020
Continuará trabajo de capacitación a distancia y gratuito: ICATLAX
14 septiembre, 2020

Participan más de trescientos ciclistas en rodada del Ayuntamiento Capitalino

Más de trescientos ciclistas del municipio de Tlaxcala y sus alrededores atendieron la convocatoria del Ayuntamiento Capitalino para participar en una rodada de reconocimiento de lo que será el circuito de la Ciclovía San Francisco.


La presidenta municipal de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca, dio el banderazo de salida a los cientos de pedalistas que en grupos, familias, parejas o individual acudieron a recorrer los cinco kilómetros de lo que será la Ciclovía y quienes cuidaron en todo momento las medidas de protección ante el Covid-19.


En su mensaje, dijo estar contenta por la amplia participación registrada, señaló que se trató de un recorrido de ensayo por lo que fueron cerradas las calles del centro de la ciudad, pero que cuando este lista la Ciclovía deberán permanecer en su carril.


Los ciclistas partieron de la Plaza de la Constitución, recorrieron la Avenida Juárez, Boulevard Guillermo Valle hasta la Fuente de los Bergantines, regresaron por el mismo Boulevard y dieron vuelta en la Lira y Ortega hasta el templo de San José donde dieron vuelta para concluir frente a la Presidencia Municipal de Tlaxcala, el recorrido duró alrededor de 25 minutos.
Acompañaron a la alcaldesa los directores de Deporte, Tomás Perez Sánchez, el de Seguridad Pública, Max Hernandez Pulido, el de Protección Civil, Julio Blanco Badillo, el de Desarrollo Social, Alfonso Lucio Torres y el de Juventud, Jorge Garcia Lara.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Comments are closed.