La SSC asegura una persona y recupera una unidad del servicio público de Puebla
29 septiembre, 2020
Refrenda INE su compromiso en el combate a la corrupción durante las elecciones
29 septiembre, 2020

Entregan premios de concurso “Ponle nombre a nuestras mascotas del Esterilitón”

La presidenta municipal de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca acompañada del síndico municipal, Héctor Martínez García y de los regidores, Irma Pluma Cabrera, Raúl Romero Bañuelos, Silvia García Chávez, José Luis Galicia Nava, Gabriela Brito Jiménez, Víctor García Lozano y Christian Vaslaf Santacruz, realizó la premiación a las niñas y niños ganadores del concurso “Ponle nombre a nuestras mascotas del Esterilitón”.

Ahí, la alcaldesa felicitó a los padres de familia y a los pequeños por su participación en dicha actividad, por lo que refirió que su administración continuará impulsando programas de este tipo que beneficien a la sociedad y a la educación de quienes son el futuro de Tlaxcala. 

Pues dijo es indispensable brindarles las herramientas necesarias para que continúen con su formación educativa, donde el apoyo de las mamás y papás es fundamental para forjar nuevas generaciones con valores y principios para bien de todos.

A su vez, tanto el síndico como las y los regidores ratificaron el compromiso de continuar trabajando en conjunto con la munícipe en favor de la ciudadanía, pues pese a las adversidades de la pandemia por el Covid-19 seguirán promoviendo proyectos para dar a la gente los resultados que espera.

En tanto que, los pequeños ganadores y sus padres agradecieron el apoyo del municipio por otorgarles una herramienta tecnológica que será de gran ayuda durante sus estudios, sobre todo frente a las dificultades que perciben en el regreso a clases con la “nueva normalidad”.

Como resultado del concurso, los nombres de las mascotas del Esterilitón son Garrita y Chispita, nombres que fueron otorgados por Sofía González Nava quien obtuvo el primer lugar, el segundo sitio fue para Tiffany Itzayana Paredes Aguilar, quienes de premio recibieron una laptop; mientras que el tercer peldaño fue para John Lander Sánchez Bello, el cuarto para Diana Mellizza Acoltzi Ortega, el quinto para Flor Ailyn García Hernández y el sexto para Alondra Tolamatl Paredes, quienes obtuvieron como regalo una tablet.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Comments are closed.