Localizan en Tlaxcala material radioactivo reportado como robado
5 octubre, 2020
Mantiene SECTE supervisión del uso obligatorio de cubrebocas en el transporte público
5 octubre, 2020

Realizará SECODUVI segunda etapa de remodelación de la central camionera

• Los trabajos iniciarán este lunes 5 de octubre, por lo que algunas calles se mantendrán cerradas parcialmente.

La Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Vivienda (Secoduvi) dio a conocer que este lunes 5 de octubre iniciarán los trabajos de rehabilitación de la imagen urbana de la central camionera y su periferia, en su segunda etapa, por lo que invitó a la población a tomar precauciones debido a que algunas calles se mantendrán cerradas parcialmente. 

La dependencia estatal llamó a los conductores particulares, del transporte público local y foráneo, así como a la población en general a utilizar vías alternas alrededor de la central de autobuses, debido a que por la realización de los trabajos, las calles 3, 1, y 1 bis, así como el boulevard Tepehitec se mantendrán cerradas parcialmente y el tránsito vehicular en la zona será lento.

Cabe señalar que el proyecto contempla la renovación de toda la infraestructura de servicios como agua potable, drenaje pluvial y sanitario, la rehabilitación de fachadas, áreas verdes, circulación vehicular y peatonal, así como mobiliario urbano y alumbrado público.

Finalmente, la Secoduvi exhortó a la población a tomar sus previsiones y considerar las labores que se realizarán en la zona.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Comments are closed.