Inician en el municipio de Altzayanca brigadas Covid19 e influenza.
14 octubre, 2020
Cuestiona Minerva Hernández prioridad de la SEP por remodelar oficinas, pese crecimiento de pobreza en México
15 octubre, 2020

Autoridades de Tocatlán de manera conjunta con DIF estatal entregan cocinas rurales

La Directora del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Maday Capilla Piedras, acompañada del presidente municipal José del Carmen Hernández Morales, entregaron 20 equipamientos de cocinas rurales a familias en situación de vulnerabilidad del municipio.

Cabe resaltar que esta entrega fue en coordinación con el DIF estatal y DIF municipal, en su mensaje la Directora del DIF estatal señaló que la entrega de estos apoyos tiene la finalidad de contribuir al cuidado de la salud de las familias, al mismo tiempo que protege el medio ambiente al evitar la emisión de contaminantes.

De igual forma, resaltó la importancia de dar un buen ejemplo familiar a las niñas, niños y adolescentes para que tengan un sano desarrollo y en el futuro, sean buenos ciudadanos.

Cabe señalar que para cada municipio se realizó la entrega de 20 equipos de cocinas rurales al igual número de familias, quienes podrán elaborar sus alimentos en condiciones de higiene.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Comments are closed.