Marco Mena nombra a David Guerrero Tapia como coordinador general de ecología
14 octubre, 2020
Autoridades de Tocatlán de manera conjunta con DIF estatal entregan cocinas rurales
14 octubre, 2020

Inician en el municipio de Altzayanca brigadas Covid19 e influenza.

Con el objetivo de poner un alto a la pandemia, autoridades del municipio de Altzayanca, encabezados por el edil del lugar Noé Parada Matamotoros iniciaron trabajos de la brigada local contra Covid-19 e Influenza.

Durante el evento el secretario de salud en el Estado René Lima Morales , destacó la importancia de llevar a cabo esta campaña ante las bajas temperaturas en el territorio estatal, siendo el municipio de Altzayanca uno de los puntos de vulnerabilidad, razón por la cual es necesario aplicar vacuna anti influenza y hacer monitoreo ante la pandemia por convid19.

En el inicio de la brigada municipal estuvo presente Blanca Aguila, líder sindical de la sección 27 de la Secretaría de Salud, además de 21 presidentes de comunidad e integrantes de Cabildo, quienes habrán de integrarse a las actividades en mención

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Comments are closed.