Entrega SEDIF paquetes hidráulicos en beneficio de 180 familias de 9 municipios
15 octubre, 2020
Brindan capacitación UATx y SEPE a personal de educación básica
15 octubre, 2020

Entrega SECTURE despensas donadas por fondo unido de México y la empresa “Dow” a músicos y personal de hoteles

En apoyo a la economía de las familias tlaxcaltecas y con el objetivo de mitigar el impacto negativo que generó el Covid-19, la Secretaría de Turismo del Estado (Secture) entregó despensas donadas por el Fondo Unido México y la empresa “Dow” a prestadores de servicios turísticos locales, integrantes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Música, sección 266 y a mariachis del municipio de Atltzayanca.

Anabel Alvarado Varela, titular de la Secture, indicó que el sector turístico se ha visto afectado por la pandemia de Covid-19, por lo que el Gobierno del Estado en coordinación con distintas organizaciones suma esfuerzos para respaldar a las familias que dependen de este tipo de actividades.

La funcionaria estatal detalló que la Secture gestionó estos apoyos que forman parte de la campaña “Juntos por Apoyar a más Familias Afectadas por Covid-19”, que promueve el Fondo Unido México y la empresa “Dow”.

Alvarado Varela informó que las despensas se distribuyeron entre los integrantes de nueve grupos de mariachis del municipio de Atltzayanca, músicos del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Música y trabajadores del sector hotelero.

Finalmente, la Secretaria de Turismo del Estado reconoció la responsabilidad social de empresas que se han sumado para respaldar a las familias tlaxcaltecas y contribuir a fortalecer su economía.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Comments are closed.