Celebra Calpulalpan 146 años de anexión al Estado de Tlaxcala
16 octubre, 2020
Se destapa para diputación local ex presidente de comunidad.
16 octubre, 2020

Da banderazo de inicio de obras Alejandro Juárez Cajica.

En gira de trabajo el Presidente Municipal de San Pablo Zitlaltepec, Alejandro Juárez Cajica, dio el banderazo de inicio de obra tanto en sus comunidades así como en la comuna.


El primero se trata de la construcción de calles de adoquín sobre la avenida Independencia entre Ramal de San Juan Bautista y calle Aldama, esto en comunidad de San Juan Bautista Mier, con una inversión de 794 457.66.
Una más en el centro de Zitlaltepec tratándose de la rehabilitación de la calle Benito Juárez, con una inversión total de 631 594.00


Una tercera obra en la comunidad de Francisco Javier Mina, que constan de la rehabilitación de drenaje sanitario en calle Echeverria de la comunidad en mención, con un meta de 264.40 metros lineales.
Todas las obras forman parte del programa de Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal, y son cercanas a los 2 millones de pesos.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Comments are closed.