Da banderazo de inicio de obras Alejandro Juárez Cajica.
16 octubre, 2020
Con seguridad privada impiden ingreso de maestros al Instituto Amado Nervo.
16 octubre, 2020

Se destapa para diputación local ex presidente de comunidad.

A poco tiempo de que de inicio el proceso electoral para elegir a servidores públicos en diversas puestos, están quienes ya han iniciado campaña o a figurar dentro de la sociedad con diversos actos o apoyos para la sociedad.


También quienes están a punto de postularse para un cargo público, tal es el caso de José Dionisio Lira Corona, ex presidente de comunidad en San Diego Xalpatlahuaya de este municipio, quien compartió su aspiración para competir por un puesto en el congreso del estado en la próximas elecciones del 2021,


Expresó que los buenos resultados que entrego durante de administración que comprendió del 2013 al 2016 y el apoyo de su comunidad lo ha llevado a competir por la diputación local del distrito 11, no obstante aún esta en platica para determinar un partido político y en caso de ser negada esta solicitud participará como candidato independiente.


“La gente dice que quieren caras nuevas en la política, en mi caso es así, sin ser una persona 100% preparada, tomó la iniciativa de gestionar recursos, proyectos y tocar puertas, no hace falta ser una personas muy preparada para darse cuenta de que requieren los habitantes”.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.