Convoca ayuntamiento de Zitlaltepec a campañas de mastografías.
19 octubre, 2020
Marco Mena inicia taller de OCDE sobre estrategias laborales en Tlaxcala
20 octubre, 2020

Descartan autoridades desviado de recursos en 2017 en la administración de Caballero Yonca.

A pesar de las múltiples inconformidades que habían existido entre algunos habitantes del municipio de Ixtenco en contra de la administración que encabeza Miguel Ángel Caballero Yonca, por el supuesto desvió de recursos, autoridades han aprobado en un 100% la cuenta pública del 1 de enero al 18 de julio del 2017.


No obstante, de 19 julio al 31 de diciembre del 2017 se continúan teniendo dos observaciones en la cuenta pública pues este periodo fue donde estuvo al frente de la administración el primer regidor, Giovanni Aguilar Solís, que es cercana a los 5 millones de pesos.


Caballero Yonca, resaltó el buen trabajo que han desempeñado los integrantes de su administración, pues el buen desempeño de una administración, no solo forma parte del alcalde, sino del equipo del que se rodea, añadió el munícipe.
“En esta cuenta pública estamos trabajando, no cabe duda que la cuenta pública de este 2020 será aprobada, sin embargo, estaremos al pendiente de lo que dictaminen las autoridades correspondientes, siempre apegándonos a la ley”.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.